La Firma

 

     El despacho comenzó su andadura en el año 1.985, poco tiempo después de la promulgación de leyes que produjeron profundos cambios en el ordenamiento jurídico español, y que afectaron de manera definitiva a gran número de ciudadanos, por su transcendencia, destacando la Ley de Divorcio de 1981, que supuso un cambio sustancial de la regulación del matrimonio, permitiendo incluso su disolución por divorcio.

     La novedosa situación, permitió la regularización de innumerables situaciones de hecho que afectaban a los integrantes de una familia, que por no estar reguladas, en muchos casos derivaban en injusticias por trato desigual.

 

     Asimismo, se acababa de implantar un nuevo sistema fiscal en España, consecuencia de la promulgación de la Ley del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y posteriormente la Ley del Impuesto sobre el Patrimonio, de gran trascendencia por cuanto se estableció un sistema fiscal más equitativo y progresivo que obligaba a presentar declaración de IRPF a prácticamente todos los ciudadanos, implantándose pocos años después la nueva regulación de las sociedades mercantiles mediante la aprobación en 1989 por Decreto Legislativo, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, que introdujo nuevas obligaciones a asumir por los componentes del órgano administrativo de la sociedades mercantiles y que exigían una contabilidad más transparente y ordenada, su publicidad y depósito en el Registro mercantil, aumentando sustancialmente la responsabilidad de los administradores sociales.

 

     Es obligado mencionar también, la modificación operada en las relaciones laborales tras la promulgación del Estatuto de los Trabajadores en el año 1980.

 

     La entrada de España en la CEE en el año 1986 supuso una transformación del ordenamiento jurídico en todos los ámbitos y en la posterior Unión Europea, los estados miembros adquirieron una serie de compromisos en orden a adaptar su ordenamiento interno a las directrices dimanantes de tal Organismo.

 

     El nuevo marco legal implantado, por la trascendencia en su aplicación, afectó a un gran número de personas y entidades que tuvieron que demandar asesoramiento legal especializado para su correcto cumplimiento.

     Así, las personas que componen este despacho, ofreciendo asesoramiento jurídico especializado, han venido desarrollando su actividad a lo largo de estos años, asistiendo a particulares y empresas necesitadas de asesoramiento jurídico en todos los órdenes, tanto en la práctica forense como administrativa, así como en cuanto a relaciones de carácter privado entre particulares, desarrollo de actividades empresariales, tanto a sociedades como a trabajadores autónomos, contando con un porcentaje muy elevado de éxito en cuanto a procedimientos tanto judiciales como administrativos. Por ello,

 

¡¡ NO DUDE EN CONSULTARNOS, TENDRÁ ASESORAMIENTO ADECUADO!!

Noticias

Abogacía Española

Abogacía Española

Abogacía Española Consejo General

Siguenos

Contactanos

Donostiarra Abogados

Avenida Donostiarra 14 post.

28027 Madrid, España

Tlf.- 91 403 06 77

Fax.- 91 404 56 93

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultenos

Honorarios asequibles ajustados a cada procedimiento concreto.

Consúltenos sin compromiso.